Quiénes somos

El grupo que conforma Agua Sagrada es tan diverso como la diversidad cultural de Ecuador, y juntos sumamos un bagaje de experiencias y capacidad de gestión, que puede ser de mucha utilidad a la causa. 

Nos une el deseo de servir desde el amor, y la voluntad de solucionar de la manera más eficiente el problema de la contaminación del agua.


Integrantes de la Fundación

Riki Cevallos

Comunicador, empresario, optimista incurable, cree que el mundo tiene esperanza, y que la humanidad aún está a tiempo de resurgir. 


Titina Barreiro

Dirigente empresarial de Montañita desde hace siete años; tiene el bar más popular del pueblo desde hace 20 años, y residente del área desde hace 30.


Beatriz Aguirre

Con una maestría en Dirección de proyectos, Bea es activista ambiental y surfer desde la cuna. Maneja la ONG Corriente a Favor.


Anita Weir

Profesora de yoga y modelo. Cree que vivir en un entorno en equilibrio es responsabilidad de todos, y trabajar como comunidad es una forma efectiva de lograr un cambio positivo.


Paz Silva

Geógrafa con especialización en protección de cuencas, quiere aplicar sus conocimientos a la protección de las cuencas acuíferas en la zona.


John Weir

Ingeniero, especialista en soluciones biológicas. Es miembro de MicroSynergies, partner tecnológico de Agua Sagrada.


Daniela Andrade

Ingeniera ambiental en formación, amante de la naturaleza y entusiasta luchadora por la conservación de la Madre Tierra.


Irene González

Amante de la naturaleza y los animales. Cree que el mundo puede ser transformado creando consciencia en la gente.


Chuck Largin

Alquimista y agricultor biodinámico. Mudó su residencia a Ecuador con la visión de establecer un centro de sanación al servicio de la gente.


Ishai Eshed

Apasionado de las tecnologías revolucionarias, y con talento hacia el uso eficiente de materiales. Desde el Anyi Green School maneja un proyecto de reciclaje 


Carlos Chiriboga

Abogado constitucionalista, idealista luchador de causas justas. Convencido que la ley cuando es bien usada puede ser de gran servicio para la gente.


Paul Malo

Experto en bioconstrucción y activista, es representante de la Fundación Tierra Viva en la Ruta del Spondylus. 


María Isabel Silva

Antropóloga, con mucha experiencia en trabajo con comunidades. Fue una de las creadoras de Agua Blanca, un proyecto emblemático del turismo comunitario en Ecuador.


Miembros de la Red de apoyo

Joos Fleskens

Activista, entusiasta y constructora autodidacta. Cree que el cambio empieza por la acción individual.


Chris Brokate

Activista de años en EUA. Desde su mudanza a Ecuador, con su organización Yo amo mi playa hace un gran trabajo al mantener limpia la playa de Olón.

Kat Lee

Diseñadora, representa a la Fundación Tierra Nativa Alliance. Está firmemente convencida que la gestión de las partes suman al todo.

César Masías

Chef, empresario, amante de la naturaleza, cree que la mejor manera de afectar positivamente el medio ambiente es con el compromiso individual.


Jan Smedmyr

Economista. Maneja interesantes proyectos de asistencia social y remediación ambiental, con un enfoque de economía cricular.

Marie Charlotte

Apasionada de la conservación, cree que el uso de mejores criterios de eficiencia tiene un gran impacto en la ejecución de los proyectos.


Jonathan Borbor

Es un dirigente de la comuna de Olón con proyección global, y con gran consciencia ambiental y de fortalecimiento cultulral.


Fernanda Solís

Empresaria de la zona y residente desde hace veinte años. Apasionada de la vida. Su misión es estar al servicio creando con amor y consciencia un mundo mejor para todos.

SOBRE LA ESTRUCTURA DE AGUA SAGRADA Horizontal y participativa, basada en principios de respeto y reciprocidad. Parte de nuestra estrategia es la sistemática recanalización de la energía del grupo para no caer en disputas de egos. Con esto, buscamos que cada día el compromiso sea con el servir y hacer las cosas de la manera más eficaz posible.